• Home
  • Productos
  • Como Trabajamos?
  • Tarifas
  • Contacto y FAC

 

Porque otros sitios ofrecen solo  30 o 35 fotos por presentación y nosotros les hacemos 60?

Él ojo humano es capaz de apreciar hasta 30 fotogramas por segundo, si hacemos 35 fotos debería de hacer un giro completo de la imagen en 1 segundo. Para que la sensación del giro sea mas suave,  nosotros doblamos esa cantidad de fotos. Además los clientes se puedan parar en cualquier detalle.

¿Cual es la mejor opción 360º o 360º multinivel?

En realidad para casi todos los productos con el giro sobre un solo eje suele ser suficiente. Cada Angulo de giro adicional supone duplicar esas 60 fotos de las que hablamos antes. Aumentando el espacio en el servidor y el tiempo de transmisión. De esta manera a no se que sea de especial interés mostrar otros ángulos, por las características del producto, es preferible 360º un solo eje.

De todas formas hemos incorporado un ejemplo en nuestra galería que tiene 13 niveles y 60 fotos por nivel esto supone que la presentación tiene un total de 780 fotos de alta resolución. Nuestro visualizador hace una carga progresiva en este link pueden ver el resultado Ejemplo de 780 fotos HD y su velocidad de carga

¿En que tiempo dispondré de las imágenes 360 para mi web?

Desde la recepción de sus productos en nuestro estudio, nuestro tiempo normal es publicar dentro de la siguiente semana si lo recibimos antes del miércoles. De todas las nuestro compromiso es de menos de 10 días. En ese tiempo dispondrá usted e un link para disponer poder hacer los productos en su web. 

¿En el precio esta incluido el transporte de los artículos?

No, usted nos envía los productos y después genera la orden de recogida con su agencia habitual. nuestros estudios están en Sevilla o Cádiz, dependiendo del tipo de producto  , le indicaremos la dirección de envío

¿En el mismo precio esta incluido las imágenes 360 + imágenes estándar de los productos?

Todas las imágenes , las 60 imágenes están tomadas con una calidad y resolución máxima.  A todas nuestras imágenes le quitamos el fondo. Por eso se lo podemos ofrecer en el mismo precio, sin mas cargos , una selección de esas fotos para su uso posterior en otras aplicaciones. Le damos un link  con  una galería privada para descargar las imágenes de sus artículos , con carácter indefinido. Lo subimos a la nube.

 

 

Inicio //  Productos  //  Video  //  Como Trabajamos  //  Contacto  //  Preguntas frecuentes  //  Tarifas